Si vives en una casa privada o tienes una casa de verano, lo más probable es que no te importe relajarte a la sombra de los árboles o al sol en un día cálido.
Equipar un lugar para relajarse, es imposible hacerlo sin una silla cómoda con respaldo. Si lo desea, puede hacerlo usted mismo.
Primero que nada, necesitas hacer un dibujo. Si para una silla simple se puede dibujar a mano, entonces para productos más exclusivos no se puede prescindir de una computadora.
Primero, de acuerdo con el dibujo, debe cortar los espacios en blanco de los tableros. Después de eso, el autor los procesa utilizando una fresa manual.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor continúa con la fabricación del asiento de la silla. Los listones de madera se clavan al marco a la misma distancia entre sí.
Luego, el autor completa los bordes de los rieles con una fresa. Pero puedes dejarlo como está. Ya hay una cuestión de gustos para todos.
A continuación, el maestro comienza a fabricar el respaldo de la silla. Para hacer esto, dos postes de soporte laterales están unidos al asiento.
Después de eso, solo queda hacer las patas delanteras de la silla y los reposabrazos.
Si es necesario, la silla terminada debe lijarse nuevamente y luego barnizarse.
Detalles sobre cómo hacer una silla de madera original para recreación al aire libre, vea el video.