El revestimiento de plástico en el compartimento de pasajeros tiene microporos, en los que la suciedad a menudo está obstruida. Sin embargo, el plástico en sí se puede limpiar fácilmente con herramientas improvisadas.
Para limpiar el plástico, el autor usa jabón para lavar ropa, una esponja suave para el automóvil y un cepillo para limpiar la ropa (con un montón fino).
El primer paso es humedecer la superficie del plástico con agua. Luego, usando una esponja de automóvil, enjabonamos la carcasa con jabón para lavar ropa.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, tomamos un cepillo con una pila fina, lo frotamos suavemente con jabón doméstico y comenzamos a limpiar cuidadosamente los microporos obstruidos con suciedad en el plástico.
Después de eso, enjuague la esponja, extráigala para que esté ligeramente húmeda y limpie la superficie del plástico, eliminando la espuma jabonosa restante.
Para evitar cualquier mancha, debe limpiar la superficie limpia del plástico con microfibra.
Después de tal limpieza, el plástico parece nuevo; el resultado, como dicen, es obvio. Si lo desea, aún puede aplicar un esmalte para que la superficie del plástico sea brillante.
También recomendamos leer el artículo: cómo restaurar la apariencia del plástico en un automóvil.
Para obtener detalles sobre cómo limpiar el plástico en el interior del automóvil con medios improvisados (jabón para la ropa), vea el video en nuestro sitio web.