Los vecinos son diferentes: algunos son tranquilos y cultos, otros son ruidosos y egoístas. Para los vecinos del segundo tipo, puede hacer una "sorpresa" con el martillo.
Por supuesto, la venganza no es la mejor manera de construir relaciones. Pero a veces realmente quiero enseñar una lección, para que la próxima vez sea vergonzosa. Y esta ayuda casera en esto.
Para hacer una "sorpresa" necesitará un trozo de placa de acero, un trozo de barra, un manguito de un trozo de tubo redondo y un martillo. También necesitará un resorte y un pequeño trozo de clavo.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es soldar una barra (soporte) en el centro de la placa de metal.
Será necesario soldar un resorte al manguito, cuyo extremo libre está soldado al martillo. Luego, el autor muerde un clavo, lo dobla y suelda un martillo al martillo.
En una placa de metal, se deben perforar agujeros para fijar a la base de aglomerado o madera contrachapada.
Luego colocamos en el estante del accesorio una manga de acero con un martillo soldado.
El resultado fue un "pájaro carpintero" de metal: se puede "encender" por las mañanas, cuando un vecino se duerme después de una tormentosa fiesta nocturna.
Ya había un producto casero similar en nuestro sitio, pero allí se instaló directamente en el tubo ascendente de la tubería de calefacción. El proceso de fabricación está disponible en este enlace.
Para obtener más información sobre cómo sorprender a un vecino ruidoso con su propio martillo, vea este video.