En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una vibroinstalación de bricolaje para limpiar las partes metálicas del óxido. La arena se usa como abrasivo.
Para hacer este producto casero, necesitará un tanque de expansión de membrana para calefacción, un motor eléctrico y algunos otros materiales que se pueden encontrar fácilmente en el taller y el garaje.
En primer lugar, el autor enrolla un manguito con una tuerca soldada en el eje del motor. El resultado fue una especie de excéntrico.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, será necesario cortar el tanque de expansión de membrana por la mitad. Esto se puede hacer con una amoladora o con una sierra de cinta.
Además, el autor corta un círculo de una lámina de metal. Se deben perforar cuatro agujeros para instalar los resortes. En la parte posterior del círculo están escaldados.
Después de eso, debe perforar más agujeros para poder reparar el motor eléctrico.
Luego perforamos cuatro agujeros más en el círculo de metal para instalar los pernos. Fijarlos con nueces.
En el recipiente (una de las mitades del tanque de expansión), también necesita perforar agujeros para los pernos. Para mayor confiabilidad, el autor los suelda al fondo del tanque.
Nuestro producto casero está listo. Vierta arena en el tazón, sumerja las piezas metálicas o piezas de trabajo en él, que deben limpiarse de óxido, y luego encienda el motor eléctrico.
Para obtener detalles sobre cómo hacer esta instalación de vibración, vea el video.