En esta revisión, el autor, utilizando dos extintores de incendios de metal viejos, hizo un mini horno para cocinar al aire libre.
En una estufa de este tipo, puedes cocinar rápidamente sopa de pescado o recalentar la comida que llevaste contigo. Además, es muy compacto, y esta es su ventaja innegable.
En primer lugar, el autor realiza el marcado y el molino corta las partes innecesarias de los cilindros.
Las partes superior e inferior deben cortarse del primer cilindro, lo mismo que el segundo, solo será necesario cortar la parte inferior para que luego pueda acoplarse con el primer cilindro en ángulo.
Las principales etapas del trabajo.
De una placa metálica redonda, cortamos un círculo un poco más pequeño que el diámetro del cilindro y hacemos una ranura en él. Esto resultó ser una rejilla.
Para instalar la rejilla en las paredes internas del cilindro, el autor suelda tres pernos: la rejilla será extraíble.
Además, en el primer cilindro, debe cortar un agujero y luego soldar el segundo cilindro.
En la siguiente etapa, el autor corta una partición de chapa metálica; deberá soldarse dentro del segundo cilindro.
Luego, de una pieza de chapa, el autor corta otra partición con un asa que se insertará en la ranura del primer cilindro.
Después de eso, será necesario soldar dos cilindros y formar una pata desde el tubo de perfil. También deberá hacer un soporte extraíble para los platos. Limpiamos y pintamos todos los elementos estructurales.
Para obtener más información sobre cómo hacer un mini horno con dos cilindros de un extintor de incendios, vea el video en nuestro sitio web.