Delantal decorativo para cocina con imitación madera

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor explica en detalle cómo puede hacer un hermoso delantal decorativo para su cocina con imitación de madera con sus propias manos. Y para esto, se utilizarán materiales de construcción ordinarios.

Tenga en cuenta que primero debe prepararse la superficie de la pared: nivelada con masilla y pintada con pintura de fachada a base de agua.

En primer lugar, debe marcar el área de la pared en la que se colocará el delantal decorativo. Luego, con la ayuda de una cinta adhesiva, marcamos los bordes.

Preparación para el trabajo

Para crear un delantal decorativo con imitación de madera en la cocina, necesitará: una imprimación, masilla resistente a la humedad, cinta de enmascarar, pegamento para papel tapiz, así como un conjunto estándar de herramientas: pinceles, rodillos, espátulas.

Antes de comenzar a trabajar, debe actualizar silenciosamente la herramienta. A saber, con la ayuda de un cuchillo de oficina, corte pequeños clavos de diferentes tamaños y formas arbitrarias en espátulas de plástico.

Haciendo un delantal

Aplicamos masilla resistente a la humedad en pequeños "lotes" en la superficie de la pared preparada. Tenga en cuenta que esta masilla se seca rápidamente, así que no se apresure a aplicarla de inmediato.

Inmediatamente después de aplicar una "porción" de masilla a la pared con la ayuda de paletas con muescas improvisadas, el autor hace "muescas" verticales en forma de onda, formando así una imitación de la textura del árbol.

Luego, con una espátula plana, debe "dibujar" algo como nudos de madera (preferiblemente un poco antes del entrenamiento). Luego, una espátula ancha necesitará suavizar ligeramente la superficie.

Pintura mural

Cuando la masilla está completamente seca, es necesario lijarla con una lija grande. Después de eso, la superficie de la pared deberá imprimarse.

El autor hace la composición colorante a partir de una imprimación, un tinte de un tono necesario, pintura de emulsión blanca a base de agua y pegamento para papel tapiz.

Debido a la presencia de pegamento para papel tapiz, la composición para colorear no dejará manchas en la pared y también llenará bien todos los poros.

En la siguiente etapa, comenzamos a pintar. Aplicamos la composición colorante preparada a la pared (previamente, será necesario quitar el polvo de la superficie) y eliminamos el exceso con una espátula.

El número de capas de pintura puede ser diferente, según el efecto visual que desee lograr. Para obtener detalles sobre cómo hacer un delantal decorativo para la cocina con imitación de madera, vea este video.

Pin
Send
Share
Send