En una cámara de chorro de arena, con chorro de arena y arena de cuarzo, puede limpiar rápidamente la superficie de las piezas de metal (tuberías, placas, esquinas, etc.) de la suciedad, pintura vieja y óxido.
Para hacer una cámara de chorro de arena, el autor utiliza láminas de aluminio. En este caso, una pequeña mesa de metal actúa como un soporte (base) para la cámara.
El primer paso es hacer una caja rectangular, y la pared frontal está unida a las bisagras; debe abrirse. Las otras tres paredes se unen mediante esquinas de aluminio.
Las principales etapas del trabajo.
En la puerta de entrada con una sierra de calar necesita cortar dos aberturas debajo de las manos. Luego, el maestro inserta piezas de tuberías de alcantarillado de plástico en estos agujeros.
También debe instalar un pestillo en la puerta para poder cerrarla mientras trabaja con chorro de arena.
El vidrio está instalado en la parte superior de la caja. A través de él, será posible observar cómo procede la limpieza de las piezas de trabajo. Además, es deseable tomar el vidrio más grueso. Será necesario poner algo de material blando debajo.
En la mesa en la que se encuentra la cámara de chorro de arena, debe cortar el orificio para el fregadero de la cocina de acero inoxidable con un molinillo. Puedes arreglarlo con remaches. La arena caerá en el fregadero durante la limpieza del metal.
Los detalles sobre cómo hacer una cámara de chorro de arena de bricolaje para el taller de su hogar se pueden encontrar en el video en el sitio web.