Soporte de placa caliente de madera fría

Pin
Send
Share
Send

En el taller de carpintería en el hogar o en la cabaña, casi siempre puedes encontrar trozos de tablas que parecen innecesarias, pero tirarlas es una pena.

Eso es solo por el desperdicio de madera, puede hacer un soporte original para platos calientes. En cualquier cocina, tal cosa siempre es útil.

Para que el soporte sea realmente original e inusual, es aconsejable utilizar piezas en blanco de diferentes tipos de madera. Es necesario lograr un contraste pronunciado. Por ejemplo, puede combinar roble oscuro y abedul claro (o abeto).

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es cortar las piezas de trabajo en un solo tamaño (cortar el exceso en la circular, pasar por el espesador). Luego, debe pegar el escudo del tamaño deseado, alternando barras oscuras y claras. Sujete con abrazaderas y déjelo por un tiempo hasta que se seque el pegamento.

Luego, el escudo pegado debe ser aserrado en barras, alinearlos y luego pegarlos nuevamente, exponiéndolos en un patrón de tablero de ajedrez.

Luego, el autor muele el soporte alrededor del perímetro para darle una apariencia más estética. En la última etapa del trabajo, solo queda tratar el producto con impregnación de aceite o cera.

En este video puedes ver en detalle cómo hacer un stand fresco para platos calientes con tus propias manos. Si te gustó este producto casero, escríbelo en los comentarios a continuación.

Pin
Send
Share
Send