¿Necesita colocar una gran cantidad de ropa, pero en el armario no hay más espacio? Entonces puedes hacer una percha para el piso. Es conveniente y funcional, y al mismo tiempo se adapta armoniosamente a cualquier interior. Además, si es necesario, este bastidor es fácil de mover al lugar correcto.
Para su fabricación, se requerirá una tubería de perfil, un trozo de placa y pequeños bujes que se pueden cortar de una tubería de latón o cobre.
En primer lugar, será necesario cortar un trozo de tabla de tamaño (puede usar roble, arce, acacia e incluso coníferas). Después de eso, debe hacer marcas y perforar agujeros a lo largo de todo el tablero.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, es necesario cortar los bujes de un tubo de latón o cobre de un diámetro adecuado. Los extremos de los espacios en blanco deben procesarse en una amoladora o usando una amoladora angular con un círculo de pétalos.
En principio, también puede usar bujes de aluminio e incluso de acero, pero se ven menos atractivos. Al mismo tiempo, los bujes de acero están sujetos a la corrosión, por lo que deberán pintarse.
Además, el autor presiona bujes preparados y mecanizados en los agujeros en el tablero. Esto requerirá un pequeño bloque y un martillo.
Luego solo queda hacer el estante desde el perfil y pintarlo. Una percha se adjunta en la parte superior. Para una mayor fiabilidad desde los extremos, está montado sobre tornillos autorroscantes.
Para obtener más información sobre cómo hacer un colgador de bastidor montado en el piso a partir de un perfil con sus propias manos, vea este video.