En esta revisión, hablaremos de una manera muy simple, cómo puedes decorar una superficie de madera con tus propias manos. Para hacer esto, necesita un quemador de gas, un cepillo de metal y pintura acrílica (cualquier color puede ser).
Con este método, puede hacer que cualquier superficie de madera sea más expresiva y original. Una técnica tan simple puede ser útil en la fabricación independiente de varios elementos decorativos de madera.
En primer lugar, la superficie de madera deberá quemarse ligeramente con un quemador de gas. Esto le da a la pieza de trabajo un tinte marrón característico y exhibe fibras.
Luego, usando un cepillo con "antenas" de metal, debe limpiar la superficie de la pieza de trabajo de hollín. A continuación, pasamos a la siguiente etapa de trabajo.
Proceso de decoración de la superficie
Después de disparar la capa superior de madera, deberá pintar la superficie con pintura acrílica del color que desee (verde, azul, rojo, etc.).
Vierta una pequeña cantidad de pintura en un recipiente separado, agregue un poco de agua y luego revuelva. Luego, el autor pinta sobre una superficie de madera y lo frota con un paño, mientras elimina el exceso de pintura.
En la última etapa, solo queda limpiar la madera en blanco con un paño fino de esmeril. Si lo desea, puede cubrir el producto terminado con barniz incoloro o remojarlo en aceite.
Puede ver más detalles sobre el método de decoración de una superficie de madera en el video en nuestro sitio web.