Cerradura manual de bricolaje para remaches roscados

Pin
Send
Share
Send

El uso de remaches roscados permite obtener una conexión desmontable, lo cual es muy conveniente en ciertas situaciones. Para instalar remaches roscados, puede usar el retenedor manual, que es fácil de hacer con sus propias manos.

Para la fabricación de este producto casero, necesitará un trozo de metal grueso en el que deberá perforar un agujero: por un lado, un diámetro más grande y, por otro lado, uno más pequeño. El maestro perfora los agujeros en una máquina perforadora.

Luego, en los agujeros perforados, el maestro corta el hilo con un toque. También deberá cortar dos piezas más de una placa gruesa perforando agujeros del mismo diámetro que en la primera parte.

Las principales etapas del trabajo.

Luego, se requiere una tuerca alargada: por un lado, se debe atornillar un perno recortado y, por otro, un perno. Taladre un agujero para el perno delgado en la tuerca. Y luego será necesario cortar dos piezas más de una tira de metal.

Y en la siguiente etapa, el maestro comienza a armar un dispositivo casero. Todas las partes están conectadas en serie entre sí. También necesitas un resorte.

Además, el maestro hace una caja de metal a partir de tiras de metal cortadas previamente en las que se coloca el "nudo" ensamblado. Para mayor comodidad, también se utiliza un mango de molinillo.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una abrazadera manual para remaches roscados con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: REMACHADORA PARA TUERCAS REMACHABLES WÜRTH Art. 00917 101 (Diciembre 2024).