En casi todos los talleres caseros (especialmente si a menudo trabaja con madera), hay recortes de madera contrachapada. Se pueden usar para hacer lámparas de mesa originales en forma de perros. Además, los gatos se relacionan con calma con tales "invitados".
De madera contrachapada, el maestro hace una pantalla de lámpara, que actúa como la cabeza de un perro, así como las patas, el tronco, la cola y las orejas. Todas las partes están conectadas entre sí mediante pernos y tuercas y, por lo tanto, son móviles.
En la tienda solo necesitará comprar lámparas LED: el autor usa lámparas de 3W. En este caso, el diámetro del orificio de montaje para tales lámparas es de 35 mm.
Para la fabricación de accesorios decorativos caseros para el hogar, también deberá comprar cables con un interruptor en una tienda o en el mercado. Simplemente puede usar el cable, pero con un interruptor, más conveniente.
Las principales etapas del trabajo.
Para la fabricación de tonos, el autor utiliza una pieza de madera contrachapada de 6 mm de espesor. En primer lugar, es necesario cortar piezas de madera contrachapada de los tamaños requeridos. Para 1 cubierta necesitas 4 espacios en blanco.
Luego, a partir de una pieza de madera contrachapada de 12 mm de espesor, es necesario archivar espacios en blanco de los que se harán las patas, el tronco, la cola y las orejas. El ancho de los rieles es de 25 mm, y la longitud es diferente.
En la siguiente etapa, el maestro procede a pegar las sombras. Además, deberá hacer inserciones de madera contrachapada con un "enchufe" debajo de la lámpara. Detalles que imitan el cuello del perro, el autor decidió "plantar" en pegamento y tacos.
Luego solo queda marcar y perforar, pintar todos los elementos, así como instalar los accesorios, y puede comenzar a ensamblar.
Para obtener más información sobre cómo hacer sus propias lámparas de mesa originales con trozos de madera contrachapada, le recomendamos que mire el video en el sitio.