Después de las reparaciones, los restos de tuberías plásticas de alcantarillado a menudo permanecen en la casa junto con curvas y semi-curvas. Entonces, desde el grifo puedes hacer una simple lámpara de pared, que se puede colocar en la calle sobre la puerta principal.
Si en una casa privada un elemento similar de decoración le parece inapropiado, entonces puede estar "protegido" en el país. En general, dónde colocar una farola no es un problema.
Lo principal es que la idea en sí es presupuestaria, y todos pueden darle vida. Además de retirar el tubo de plástico (90 grados), también necesitará un foco empotrado con un cartucho.
Usando alicates, el autor da la forma deseada a las placas de metal, y luego perfora agujeros en ellas.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, se deberán perforar dos agujeros en una rama de plástico. Es necesario que coincidan con los agujeros en las placas de un foco.
Luego, el autor inserta la lámpara en la rama y la repara con la ayuda de dos tornillos con tuercas.
Naturalmente, el diámetro de la salida de plástico debe coincidir con el diámetro de la lámpara para que no haya espacios.
Luego solo queda atornillar la bombilla en el cartucho y asegurar la salida por encima de la puerta frontal o en otro lugar.
Los detalles sobre cómo hacer una simple farola desde una salida de tubo de plástico con sus propias manos se pueden encontrar en el video en el sitio web.