Taladro para limpieza de metales en lugares de difícil acceso.

Pin
Send
Share
Send

Con la ayuda de una boquilla casera en un taladro eléctrico, puede limpiar la superficie del metal del óxido en lugares difíciles de alcanzar. Por ejemplo, dentro de tubos de acero y "nidos" de aterrizaje para rodamientos.

Para la fabricación de esta boquilla necesitará un trozo de tubo de metal, un perno, tuercas y un cable con aislamiento de PVC transparente.

Primero debe cortar un trozo de tubo de metal de 8 cm de largo. En este caso, el autor decidió usar un trozo de ganso para el mezclador. También debe cortar un trozo de horquilla, pero un poco más, unos 15 cm.

El proceso de fabricación de una boquilla en un taladro eléctrico.

Se debe insertar un segmento del perno en el tubo y fijarlo a ambos lados con tuercas. A continuación, el maestro marca la ubicación de los agujeros futuros con un marcador y realiza el punzón de "marcas" con un paso de 1 cm. Después de marcar, puede comenzar a perforar.

En total, será necesario perforar cuatro filas de agujeros (ocho agujeros en cada fila). Además, tenga en cuenta que en las filas perpendiculares, los agujeros deben perforarse un poco con un desplazamiento relativo entre sí.

En la última etapa, debe cortar trozos de cable con aislamiento corrugado transparente con una longitud de 8 centímetros. Estos segmentos se insertan en los agujeros perforados en el tubo y el perno.

Puede ver en detalle el video en el sitio sobre cómo hacer una boquilla en un taladro para limpiar metal en lugares difíciles de alcanzar.

Pin
Send
Share
Send