Para deshacerse del desorden constante que prevalece en el taller casero, es necesario organizar adecuadamente el almacenamiento de herramientas y hardware. Después de todo, son ellos los que con mayor frecuencia deben ser utilizados en el trabajo.
Además, a menudo es para el almacenamiento de varias cosas pequeñas que no es posible encontrar un lugar apartado y, por lo tanto, están diseminadas por la mesa y los rincones más alejados del taller. Sin embargo, este problema es muy fácil de resolver.
A partir de las latas de metal más comunes y listones de madera, puede hacer práctico, conveniente y lo más importante: un organizador de estante plegable económico para almacenamiento de hardware: taladros, grifos, sujetadores, etc.
Las principales etapas del trabajo.
En este caso, el maestro hace un estante plegable de tres niveles, por lo que esto requerirá 12 latas, cuatro piezas por nivel. Y en cada frasco necesitas perforar dos agujeros.
Entonces el maestro comienza a fabricar los niveles ellos mismos. Y para esto, además de latas, también se requerirán listones de madera y piezas de madera contrachapada, que se usan como tapas finales.
En la última etapa, el maestro sujeta los tres niveles del estante con tablones largos de madera y luego sujeta toda la estructura a la pared.
Los detalles sobre cómo hacer un estante organizador plegable para hardware de latas comunes con sus propias manos se pueden encontrar en el video en el sitio web.