Las puertas de entrada de metal de fabricación china no son de alta calidad, pero aún tienen una gran demanda entre los propietarios de apartamentos, porque son baratas.
Una de las razones más comunes para reparar una puerta china es porque la bisagra está rota. Hay tales puertas "de marca", donde las bisagras simplemente se desprenden.
Sin embargo, este problema se puede solucionar. El metal, por supuesto, es delgado: aproximadamente 0,45-0,50 mm, pero la bisagra se puede soldar en su lugar y ahorra en la compra de una nueva puerta.
Para hacer esto, puede usar un aparato inversor convencional y electrodos de pieza, en lugar de un dispositivo semiautomático con un cable, que no todos tienen disponible.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, en lugar del "accidente" es necesario despegar la banda elástica. Luego, el metal debe limpiarse con un molinillo con un círculo de pétalos.
En la siguiente etapa, se debe tomar el bucle "volado". Para esto, el maestro utiliza un electrodo con un diámetro de 2 mm. La fuerza actual es de aproximadamente 30-40 amperios. En general, es aconsejable seleccionar la intensidad de corriente óptima experimentalmente en una placa del mismo grosor que el metal de la puerta.
Después de esta tachuela debe limpiarse con un molinillo. A continuación, deberá instalar la puerta en las bisagras y verificar si la bisagra está nivelada. Si todo está en orden y no hay sesgo, puede soldar el bucle por completo.
Para obtener más información sobre cómo reparar una puerta china de metal con sus propias manos, vea el video en el sitio web.