Rectificadora de cinta montada en la pared de la rectificadora

Pin
Send
Share
Send

Desde una amoladora pequeña, puede hacer una lijadora de banda compacta montada en la pared, que es útil tanto en el garaje como en un pequeño taller en el hogar.

La rectificadora de cinta casera (o, como también se la llama, una rectificadora) está diseñada para correas de rectificado estándar de fábrica con un ancho de 50 mm y una longitud de 610 mm. Esto es muy conveniente, ya que no necesitará pegar las cintas usted mismo.

En primer lugar, es necesario cortar una longitud adecuada de una pieza de tira de metal con un ancho de 50 mm. En él, será necesario perforar un orificio para el diámetro del eje del molinillo. Esto se puede hacer en una máquina perforadora o usando un taladro eléctrico.

Las principales etapas del trabajo.

Desde un tubo metálico redondo, es necesario cortar un anillo que se ajuste en diámetro al "cuello" de la carcasa de la amoladora angular.

Se deben soldar dos tuercas a lo largo de los bordes de este anillo: se atornilla un perno de llave hexagonal en ellas. Luego, el anillo debe soldarse a una placa de metal de 50 mm de ancho.

En la siguiente etapa, necesitará hacer un rodillo impulsor con un trozo de tubería y una tuerca de sujeción con una amoladora. El rodillo se enrosca en el eje de una amoladora angular.

El autor tomó el rodillo de tensión del automóvil. Y la tubería de goma del radiador se tira sobre este rodillo.

En la última etapa, solo queda fortalecer la placa principal, hacer algunas partes, después de lo cual puede continuar con el ensamblaje de la estructura.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una rectificadora de cinta montada en la pared de un búlgaro, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Reparacion Motor a escobillas, Rectificacion de colector Repair of motor brushes (Noviembre 2024).