Si tiene un viejo cilindro de gas inactivo, puede ponerlo "perdido" y hacer algo útil. Por ejemplo, puede "descubrir" el buzón original. Para aquellos que tienen su propia casa, una idea genial.
El cilindro se puede usar tanto por debajo del freón como por propano pequeño. En el segundo caso, es necesario llenarlo con agua antes de cortar.
En primer lugar, el maestro dibuja una línea de marcado con un marcador en el centro del contenedor para que pueda cortarse de manera uniforme en dos partes. Tenga en cuenta que de un cilindro obtiene dos buzones.
Las principales etapas del trabajo.
Después de cortar el globo en dos mitades, será necesario cortar la pared posterior para ello. Para esto, el maestro utiliza chapa ordinaria con un espesor de aproximadamente 3-4 mm. Luego, la pared se suelda a la mitad del cilindro.
En la siguiente etapa, debe hacer marcas, perforar agujeros y luego cortar la puerta del buzón con un molinillo y soldarlos a las bisagras. También necesitará hacer un orificio de bloqueo en la puerta.
Luego solo queda hacer un corte para periódicos y cartas, limpiar la caja con un molinillo y también pintar.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un buzón original de una pequeña botella vieja con sus propias manos, vea el video en el sitio web.