Clavo roto sinfín

Pin
Send
Share
Send

De los restos de un taladro roto para un perforador, puede hacer una boquilla simple pero muy fácil de usar para clavar clavijas de construcción en la pared. Y para este producto casero, será necesario cortar parte del ejercicio con un "vástago".

A continuación, será necesario soldar una tuerca hexagonal a la pieza de trabajo. Además, el diámetro de la tuerca debe ser tal que se coloque un sombrero para uñas entre las paredes internas.

Luego, la soldadura deberá rectificarse en una máquina de esmeril o limpiarse con amoladoras angulares. Una arandela de metal está soldada a la superficie lateral del taladro. Anteriormente, parte de él debe ser molido.

El proceso de hacer una boquilla casera

Después de que la primera parte de la boquilla esté lista, puede pasar a la siguiente etapa de trabajo. Y para esto será necesario cortar una pieza de una placa de metal, a la que se unirá un tocho previamente soldado.

Luego, debe modificar ligeramente los elementos básicos de una boquilla casera, y luego puede comenzar a pintar y el posterior ensamblaje de toda la estructura. Y tomará un mínimo de tiempo.

Ahora con este dispositivo puedes clavar clavos de construcción en las paredes. Para obtener detalles sobre cómo hacer una boquilla casera para impulsar clavos de construcción con un taladro roto, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send