Una elegante lámpara de noche para un dormitorio en un soporte de madera es una solución original que le permitirá aportar un poco de "frescura" al interior circundante. Hacer esa luz nocturna es muy simple.
Es mejor elegir un árbol de sombras oscuras (además, es deseable que sea natural y no "pintado"). Sin embargo, puedes pintarlo, también resultará hermoso. Pero no con pintura, sino con una mancha, para que la estructura se manifieste.
En primer lugar, debe ser la base del stand. Para hacer esto, pegue el "sándwich" en blanco: entre las dos barras de madera oscura se coloca una delgada franja de sombra clara.
Las principales etapas del trabajo.
Luego, el maestro con la ayuda de una fresadora CNC le da a la pieza de madera la forma deseada y hace huecos. Un receso, debajo del cuerpo de la lámpara de noche, el segundo, debajo de diferentes cosas pequeñas (por ejemplo, relojes, tarjetas de memoria, etc.).
En la siguiente etapa del trabajo, el maestro corta las partes sobrantes de la pieza de trabajo en una sierra de cinta y procesa el soporte alrededor del perímetro de la mesa de fresado.
Luego solo queda perforar agujeros para el cable de luz e instalar la “tapa” del vaso de vidrio. Anteriormente, su superficie debe estar cubierta con barniz mate para que el brillo sea más suave y amortiguado.
Para obtener más información sobre cómo hacer una elegante lámpara de noche en un soporte de madera con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.