En el taller casero, a veces hay que procesar piezas de trabajo dimensionales y largas: barras y tableros de madera, láminas, etc. En el escritorio, no siempre hay suficiente espacio para colocar espacios en blanco convenientemente.
Y para tales casos, es posible hacer soportes a partir de la tubería de perfil y las llantas, que actuarán como una estructura de soporte.
En primer lugar, será necesario cortar parte de las ruedas del automóvil con una amoladora. Luego, el maestro corta cuatro segmentos de la esquina y los suelda a los discos (dos piezas por disco).
Las principales etapas del trabajo.
Además, para este producto casero, será necesario cortar los espacios en blanco de la tubería profesional. Será necesario preparar un perfil de diferentes tamaños para poder insertar el estante en otro. Por lo tanto, los soportes se pueden ajustar en altura, lo cual es muy conveniente.
En los bastidores principales necesita perforar un agujero. Luego, el maestro suelda una tuerca en la que se atornilla el perno de mariposa.
Si no hay tuberías de perfil de diferentes tamaños, puede hacerlo con una tubería (por ejemplo, 20 * 20 mm). Solo en este caso, el soporte principal soldado al borde deberá cortarse a lo largo y luego las placas de fijación soldadas.
En la última etapa del trabajo, solo queda ensamblar la estructura y pintarla. Para obtener detalles sobre cómo hacer un accesorio útil para el taller y el garaje desde las llantas, vea el video en el sitio web.