Campana para el garaje o taller desde el motor de la lavadora

Pin
Send
Share
Send

En el invierno, trabajar con un molinillo o moler en interiores es muy inconveniente, ya que se forma mucho polvo, que se deposita en una capa gruesa en la superficie de paredes, pisos, bancos de trabajo, etc. La mejor opción en esta situación es la ventilación forzada.

No es necesario comprar campanas de fábrica en un garaje o taller (más aún, ya que están lejos de ser siempre adecuadas para una habitación en particular). Puede hacer una campana casera con el motor de la lavadora y materiales improvisados.

En primer lugar, cortamos el molino con cuatro piezas idénticas de la tubería de perfil. Luego limpiamos los extremos y soldamos un marco cuadrado de estos espacios en blanco. Las soldaduras deben limpiarse con un disco de aleta. Luego soldamos una lámina cuadrada de metal al marco resultante.

Las principales etapas del trabajo.

A partir de una chapa convencional con un espesor de 1 mm usando una cortadora de plasma (o amoladora) cortamos una pieza rectangular. Lo doblamos usando una tubería con un diámetro de 320 mm como matriz. Luego soldamos la junta.

En la siguiente etapa, cortamos cuatro segmentos de una tira de metal, los doblamos con la letra "G" y perforamos agujeros del diámetro deseado. Después de eso, arreglamos los espacios en blanco obtenidos al motor desde la lavadora.

En un marco de metal, corte un agujero redondo y coloque una lámina de tubo de metal; soldamos justo debajo del centro. Luego hacemos una cubierta con un adaptador en la tubería, y también conectamos una hélice al eje del motor. Montamos toda la estructura y la instalamos.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un extracto en el garaje o en un taller desde el motor de la lavadora con sus propias manos, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Reciclando extractor cocina para sacar aire caliente habitacion. (Noviembre 2024).