Los propietarios de automóviles se enfrentan a una situación tan desagradable cuando la rueda del automóvil está bajando constantemente. A menudo esto se debe a la formación de grietas en el pezón. La solución al problema es simple: cambie la válvula vieja por una nueva.
Y para esto, no necesita levantar el automóvil con un gato, quitar la rueda y luego volver a colocarla y equilibrarla. Todo se hace mucho más simple y rápido. Para cambiar el viejo pezón, será suficiente pasar unos 20-30 segundos.
Para esta "operación" necesitará un conjunto de herramientas simples que puede hacer usted mismo: un tubo cónico de chapa de acero inoxidable, un gancho de alambre de acero con mango y también un empujador (también casero).
Proceso paso a paso de reemplazar el pezón (válvula) en la rueda
En primer lugar, instale la rueda de modo que la válvula esté en la parte inferior (aproximadamente en posición vertical). Luego recogemos un gancho hecho a mano de alambre grueso y lo lubricamos con jabón líquido (en esta situación, puede usar absolutamente cualquier jabón líquido).
Luego, empujamos la válvula un poco hacia un lado y colocamos el gancho a un lado, luego agarramos el pezón por el borde y lo sacamos. Todo el procedimiento no lleva más de 10 segundos.
En la siguiente etapa, enrollamos un nuevo pezón en el empujador, lubricamos el extremo de la válvula y el tubo con jabón líquido. Luego conectamos el tubo al orificio en el borde de la rueda, insertamos el empujador junto con el pezón y lo empujamos.
Todo el procedimiento dura unos 30 segundos. A veces sucede la primera vez, está bien. Solo trata de repetir todas las acciones nuevamente. Para obtener detalles sobre cómo cambiar rápidamente el pezón sin quitar la rueda, vea el video en nuestro sitio web.