Si encuentra una bicicleta rota o parte de ella que tiene un asterisco en su hogar, no se apresure a tirarla. Un asterisco se puede convertir en una abrazadera, una pequeña cosa realmente útil que siempre puede ser útil.
Entonces comencemos. De las herramientas básicas, necesitará una amoladora, una prensa de banco y una máquina de soldar. También se necesita: bloqueo de rosca, regla, lápiz, perno corto, tornillo largo, arandelas, "cordero".
En el borde interior de la rueda dentada con una amoladora, corte la parte en la que está unido el pedal. Usando una regla y un lápiz, dibujamos una marca que divide el asterisco por la mitad y lo cortamos en dos partes.
Las principales etapas del trabajo.
Conectamos las mitades entre sí, sujetando un tornillo de banco para que el diente se una al diente. Ahora, necesita soldar ambas mitades entre sí entre los dientes. Esto aumentará la resistencia de la estructura.
A continuación, soldamos una tuerca con una rosca interna (3-4 centímetros de largo) a un borde de la rueda dentada, atornillamos un tornillo. La longitud del tornillo se selecciona en proporción al diámetro de la rueda dentada. Luego debe soldar un perno corto al otro borde, un talón de sujeción (arandela ancha) a su cabeza.
Es deseable hacer que el centavo de sujeción en el tornillo largo sea giratorio (móvil). Para hacer esto, haga un orificio roscado en el tornillo para un perno pequeño. Tomamos dos arandelas con un orificio interior diferente y las soldamos.
Colocamos el bloqueo del hilo dentro del tornillo y sujetamos las arandelas para que el perno pase por uno de los agujeros del talón y no sobresalga de él. No es necesario apretar el tornillo hasta el final; debe haber un pequeño juego libre para la movilidad del talón.
Y en conclusión, sujetamos y soldamos el cordero al otro extremo del tornillo. Es mejor tomar un cordero más grande para que sea más conveniente apretar el tornillo. Al final, en solo 30 minutos, tienes una herramienta muy útil.