Accesorio de soldadura para fijar tuberías redondas.

Pin
Send
Share
Send

Aquellos que se dedican a trabajos de soldadura en el hogar (en el taller o en el garaje) a menudo tienen que soldar piezas cortas de tubos redondos. No es muy conveniente sujetar piezas de trabajo en una prensa de banco convencional. Aunque, como opción, puedes, por supuesto.

Para fijar de forma segura tuberías redondas, es útil un accesorio de soldadura casero simple, que se puede ensamblar a partir de materiales improvisados.

En primer lugar, cortamos dos piezas idénticas de una tira de acero de 3-4 mm de espesor; se utilizarán para sujetar el dispositivo a la superficie de la mesa. La longitud de los espacios en blanco es de aproximadamente 12-14 cm (más, en principio, no es necesario). Taladre agujeros en los bordes.

Las principales etapas del trabajo.

Del tubo de perfil de una sección cuadrada de 20x20 mm, corte dos piezas idénticas de unos cinco centímetros de largo. En cada uno de los espacios en blanco, será necesario cortar una pared con una amoladora o taladro. Como resultado, se deben obtener dos partes en forma de U del perfil.

Secciones de la tubería de perfil están soldadas en el centro de las tiras de metal. Después de eso, cortamos una pequeña pieza de unos 15 cm de largo desde la esquina de acero y la soldamos a las "almohadas" desde el perfil, perpendicular a las rayas mismas.

En la última etapa del trabajo, a partir de las piezas restantes de la tira (u otro material), es necesario hacer un estante vertical en el que se ubicará un puente con abrazaderas.

Para obtener más información sobre cómo hacer un accesorio con sus propias manos para arreglar tuberías redondas, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send