Para hacer una sierra de espada "asesina" con sus propias manos, necesitará una longitud adecuada de un trozo de placa de metal de unos 10 cm de ancho. Con un molinillo, divídalo en tres partes idénticas, una de las cuales deberá cortarse por la mitad (pero no a lo largo, sino a lo ancho).
Después de eso, limpiamos uno de los extremos de los segmentos largos y cortos con una amoladora angular y los conectamos mediante soldadura. Será necesario realizar un procedimiento similar con las dos tiras restantes.
Luego, limpiamos las soldaduras, hacemos marcas (dibujamos los límites del contorno) y cortamos el exceso de metal. Antes de darle a las piezas de trabajo la forma final, debe doblar las piezas juntas, agarrándolas con soldadura en varios lugares. Por lo tanto, durante el procesamiento resultarán ser más idénticos.
Las principales etapas del trabajo.
Después de endurecer, elimine el óxido con un cepillo de cordón. Luego, corte la pieza necesaria de la sierra de cinta. Para hacer un estrechamiento gradual hacia el extremo de la hoja, se debe cortar una pequeña tira de forma triangular desde la parte posterior de la sierra.
En la siguiente etapa, soldamos dos partes de la sierra entre sí. Tenga en cuenta que debe soldar con mucho cuidado, con puntos, e intente no sobreexponer el electrodo en un lugar, de lo contrario se quemará. Luego limpiamos las soldaduras y eliminamos el óxido con un molinillo.
Luego solo queda soldar las almohadillas y hacer algo como un protector entre la cuchilla y el mango, que se usa como una pieza de tubería de acero. Pintamos la espada en negro mate o alguna otra pintura. El proceso detallado de hacer una espada, ver el video en el sitio.