Herramienta para hacer esquejes para herramientas de jardín.

Pin
Send
Share
Send

A veces es necesario cambiar el mango de la pala o hacer un soporte para cortar, pero no hay un palo adecuado para el diámetro a mano. Es molesto, pero tengo que aguantarlo. Sin embargo, hay una solución simple a este problema: un accesorio casero, con el que puede hacer la cantidad necesaria de espacios en blanco para herramientas de jardín.

Con este conductor, será posible hacer palos redondos del diámetro requerido con una precisión de un milímetro. Es muy conveniente y práctico, ya que se utilizan soportes de diferentes grosores para diferentes herramientas de jardín.

Para la fabricación de esta herramienta, necesitará dos piezas de la esquina, cuatro pernos con un diámetro de 8 mm, doce tuercas M8 y cuatro placas de acero. De la herramienta, necesitará una máquina de soldar, una amoladora y un taladro eléctrico.

Las principales etapas del trabajo.

Cortamos dos piezas idénticas de la esquina de 35x35 mm, y luego en cada una de ellas hacemos dos dientes oblicuos que "roerán" la pieza de madera, dándole una forma redondeada. Los extremos de los incisivos en ambas secciones de la esquina están doblados un poco hacia afuera.

En el siguiente paso, se deberán soldar dos placas al borde de cada esquina. A continuación, en estas placas perforamos agujeros en los bordes para los pernos. En el interior de las esquinas, debe hacer muescas con un molinillo o una lima.

Entonces solo queda ensamblar toda la estructura, y puede comenzar a trabajar. Para obtener más información sobre cómo hacer una adaptación para la fabricación de esquejes para herramientas de jardín, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send