Como hacer un cuchillo afilado de piedra natural

Pin
Send
Share
Send

Hacer un cuchillo de piedra es mucho más difícil que un cuchillo de hierro, pero es bastante realista. En teoría, todo es simple: primero necesita encontrar una piedra natural que sea adecuada en tamaño. Después de eso, es necesario procesarlo bien para que el filo esté lo más afilado posible.

Sin embargo, no todas las piedras son adecuadas para este propósito. En este caso, se requiere una pizarra, que se caracteriza por una estructura en capas y pinchazos relativamente fáciles a lo largo de placas individuales.

En primer lugar, rompemos una pieza de piedra natural de tamaño adecuado, rompemos la forma de la pieza de trabajo y luego procedemos a su procesamiento mecánico con una amoladora angular.

Las principales etapas del trabajo.

En la etapa de rectificado, la tarea principal es lograr una superficie lisa en ambos lados del cuchillo de piedra, por lo que puede llevar algún tiempo completar este trabajo. También es necesario alinear la parte del borde.

Después de pulir la superficie de la pieza de trabajo hecha de piedra, procedemos al siguiente paso: la formación de la cuchilla y el afilado. Este trabajo también se lleva a cabo utilizando una rueda de aleta para la amoladora. Después de moler, lave el polvo con agua.

El afilado final del cuchillo de piedra se realiza sobre una piedra de afilar. Luego queda envolver tiras de cuero genuino o una cuerda de nylon normal en el mango. Lo que hay en la casa a mano, luego úsalo.

Para obtener más información sobre cómo hacer un cuchillo afilado de piedra natural con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: afilado de cuchillo con piedra de rio (Noviembre 2024).