Como dice el refrán: "Todo lo ingenioso es simple". Y esta declaración también se aplica a las herramientas de reparación caseras de automóviles. A partir de dos clavos comunes y dos arandelas de acero, puede hacer un dispositivo muy simple pero al mismo tiempo útil, que es útil para muchos en el proceso de reemplazar el cilindro de freno.
Los propietarios de automóviles que al menos una vez cambiaron independientemente el cilindro del freno saben que después de que se retira el cilindro viejo, el líquido de frenos comienza a salir de la manguera. Para detener la fuga de líquido de frenos del sistema, es suficiente hacer una abrazadera casera de dos clavos y dos arandelas.
Cómo usar la herramienta
Tomamos dos clavos de construcción ordinarios (como alternativa, puede usar clavos para unir clavos de pizarra o clavija), poner una arandela, luego debe pasar la manguera de líquido de frenos entre las uñas, apretar las uñas y poner la segunda arandela.
El resultado es una abrazadera simple pero confiable que se puede hacer en solo unos segundos. Si usa una herramienta de este tipo de manera continua, las arandelas se pueden pintar para que se puedan encontrar fácilmente en una caja o caja, entre otro hardware.
Por cierto, este dispositivo casero también puede ser útil para otros fines, por ejemplo, para exprimir la pasta de pulido de un tubo. Escriba en los comentarios debajo del video lo que piensa sobre este producto casero. ¿Una idea útil o aún es más fácil sujetar la manguera con una abrazadera?