Si necesita transferir una gran cantidad de ladrillos de un lugar a otro, pero no hay un socio, puede hacer un dispositivo simple que facilite el trabajo.
Para este producto casero se requerirán los siguientes materiales:
- tubo de perfil 20x20 mm con una longitud de aproximadamente 30 cm;
- dos pernos con tuercas M10 y un perno largo;
- un pequeño segmento de una barra de acero redonda;
- dos piezas de esquina y dos placas rectangulares;
- Cuatro secciones de una tubería de perfil 40x40 mm.
Las principales etapas del trabajo.
En un perfil de 20x20 mm, perforamos cuatro agujeros con un paso de 7-8 cm. Luego colocamos tres secciones del perfil de 40x40 mm en la tubería del perfil. Dos están montados en pernos con tuercas, y el tercero debe permanecer libre. A continuación, soldamos dos esquinas con placas a la sección móvil y fija del perfil.
A la tercera sección del perfil 40x40 mm se suelda un cuarto desde arriba, en el que se debe hacer un orificio para el perno. Se debe soldar una barra redonda al espárrago mismo, y el borde inferior se debe afilar debajo del cono. Se suelda una tuerca a la esquina, en la que se apoyará el perno.
Después de soldar, limpiamos la superficie de las piezas con una amoladora angular. Luego atornillamos la horquilla, y de las tuercas hacemos limitadores de trazo. Si lo desea, el producto terminado se puede pintar con pintura en aerosol. Así de fácil es hacer ladrillos a partir de trozos de metal. Vea el proceso de ensamblaje en el video en el sitio.