Un dispositivo casero para cortar botellas de plástico en la granja siempre será útil, porque con él puede disolver rápidamente los envases vacíos en una cinta, que se puede usar tanto en una casa privada como en una casa de verano. Y puede hacer un cortador de botellas con materiales improvisados en literalmente 30-40 minutos.
La base de toda la estructura son dos piezas del tablero, que están conectadas entre sí en un ángulo de 90 grados. Como cuchillo de corte, puede usar una cuchilla de un cuchillo de escritorio o un sacapuntas convencional. Se utilizará un taladro eléctrico con un carrete de madera para enrollar una cinta como unidad.
Las principales etapas del trabajo.
Corte dos piezas del tamaño deseado del tablero (largo y corto) y conéctelas con tornillos o tornillos perpendiculares entre sí. En el tablero, que se ubicará verticalmente, es necesario hacer un corte longitudinal, así como tres muescas transversales: se instalará una cuchilla en ellas.
Instalamos el cuchillo de corte y lo presionamos en ambos lados con bloques de madera que se atornillan a la base. Luego ensamblamos una bobina de madera (o puede usar una ya preparada si la tiene a mano) y la sujetamos al portabrocas de la red eléctrica; para esto, perfore un orificio en el centro e inserte un perno.
Insertamos la botella de plástico en el corte longitudinal, la giramos a mano para que aparezca el borde de la cinta, luego la sujetamos al carrete y activamos el taladro. Gracias a este sencillo dispositivo, puede disolver la botella de plástico en un minuto. Todo el proceso de montaje del cortador de botellas, vea el video en el sitio.