Para hacer un brutal cuchillo con nuestras propias manos, usaremos una vieja y gruesa llave de metal. Cortamos una parte de la llave con un molinillo un poco en ángulo, y dejamos la segunda cabeza con una faringe, haremos que forme parte del mango del cuchillo.
Luego, colocamos la pieza de trabajo en el hogar, la calentamos a un color rojo cereza y luego la golpeamos con un martillo de herrero en el yunque, dándole la forma necesaria. La tarea principal en esta etapa es formar la cuchilla y parte del mango. No toque la cabeza con la garganta.
Cuchillo de procesamiento en blanco
Después de forjar, procesamos la pieza de trabajo desde una llave en una lijadora de banda. Primero debe alinear las caras, luego rectificar el plano y hacer los bordes de la cuchilla. Periódicamente mojamos la pieza de trabajo en agua para que no se sobrecaliente por la fricción.
Después de que el descenso de la cuchilla está completamente formado, el afilado áspero (áspero) de la cuchilla se realiza en una esmeril o la misma máquina rectificadora de banda. Luego calentamos la pieza de trabajo en el horno a un color rojo brillante y la sumergimos en un recipiente con aceite. Este es un procedimiento estándar que se realiza en la fabricación de cualquier cuchillo.
Después de endurecer, el cuchillo debe colocarse durante un tiempo en el horno. En la siguiente etapa, realizamos el rectificado final en una máquina rectificadora y pulimos la superficie de la cuchilla. El resultado fue un cuchillo brutal con un "personaje" grosero. No se distingue por formas elaboradas y elegancia, pero es bastante fuerte y pesado: ¡los hombres lo apreciarán!