Mini horno portátil que no necesita leña

Pin
Send
Share
Send

Una mini estufa tan simple es útil tanto en el país como durante las vacaciones en el país. Tiene un tamaño bastante compacto y no ocupa mucho espacio en el maletero de un automóvil. En un horno portátil, puede cocinar huevos revueltos, salchichas o carne semiacabada en una sartén, hervir agua.

Las principales etapas del trabajo.

Limpiamos la superficie exterior de la plancha con una amoladora (si es necesario), después de lo cual perforamos un orificio pasante en el centro de la base. En este caso, el viejo hierro fundido se usará como soporte decorativo para un horno portátil hecho en casa.

Luego, usando un perno y una tuerca, conectamos el hierro fundido al tanque de centrífuga de aluminio, que está diseñado para carga vertical (se puede quitar de la lavadora vieja). El siguiente paso es hacer un asa para transportar el horno.

Para hacer esto, usando pernos y tuercas, conectamos juntos un pedazo de tubo y placas de aluminio. Sujete la manija a la parte superior del tanque de centrífuga. Dentro de la base del "tazón", incluso en las etapas de ensamblaje de la plancha y el tanque, es necesario proporcionar un soporte para una lata de metal en la que se hará fuego.

Como funciona el mini horno

Cuando se ensambla toda la estructura, puede comenzar a probar. Instale el mini horno en un área plana. Nos enrollamos en un rollo de tiras de cartón grueso (se puede cortar de cajas) y lo insertamos dentro de la lata.

Vierta un poco de aceite vegetal e inserte una "mecha" retorcida de un periódico normal. Le prendimos fuego a la mecha y colocamos la sartén o la sartén encima. El proceso detallado de fabricación de un mini horno portátil hecho en casa se puede ver en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send