Si tiene un viejo extintor de polvo en su taller o garaje, no lo tire en un vertedero; con un poco de imaginación, puede hacer una lámpara de mesa inusual, que se convertirá en el foco principal del interior de la habitación. En general, hará "dulces" de la basura.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, desenrosque la válvula del extintor y vierta el polvo en una bolsa o balde. Luego cortamos el “zapato” de soporte inferior con una amoladora, hacemos una marca y cortamos la caja por la mitad; es deseable que las dos mitades sean iguales.
Limpiamos la superficie del cilindro del extintor con un disco de limpieza. A continuación, perforamos un agujero en la parte inferior. Con un cortador de plasma, es necesario cortar dos piezas en blanco de una lámina de acero en forma de llama de fuego. La plantilla se puede dibujar a mano y descargar la imagen en Internet.
Estos elementos decorativos están soldados a la mitad inferior del contenedor. Luego comenzamos a trabajar con la segunda parte del extintor de incendios: lo limpiamos de pintura y le cortamos el cuello. Se debe soldar una arandela del tamaño adecuado al orificio.
Asamblea asamblea
Cortamos unas pocas "lenguas de fuego" más de chapa y las soldamos a la cubierta de corte del extintor de incendios. Se sueldan dos tuercas con imanes de neodimio desde el interior del soporte, y se perfora otro orificio para un cable de dos hilos en la pared lateral.
En la última etapa del trabajo, sujetamos el soporte flexible de la vieja lámpara soviética y recopilamos todos los detalles en un solo diseño. En un estante colocamos un tubo de acero decorado con elementos decorativos. El resultado es una lámpara de mesa inusual que se puede usar tanto en el taller como en el hogar.