Herramienta para desmontar edificios de tablas

Pin
Send
Share
Send

Con la ayuda de esta herramienta casera, puede desmontar rápidamente pisos de tablones viejos en el país o en una casa privada (suburbana). El diseño en sí es extremadamente simple: puede hacer una herramienta de este tipo en una hora. Los materiales para este producto casero también son fáciles de encontrar. Solo se requieren dos secciones del tubo de perfil, dos piezas de la placa y un extractor de clavos.

Sin embargo, la principal ventaja de una herramienta casera no solo es la facilidad de fabricación, sino también la practicidad: gracias al mango largo, no tiene que doblarse cada vez para socavar o enganchar el piso. Esto le permite reducir la carga en la espalda y evitar lesiones. En general, tal producto casero en la granja definitivamente será útil.

Las principales etapas de la fabricación de herramientas.

En primer lugar, corte dos piezas idénticas de la placa (puede usar una sierra de cinta o una amoladora). Los soldamos a una sección de una tubería de perfil de 40x40 mm. Luego es necesario cortar la parte con el extractor de clavos del martillo y luego soldarlo en el medio del perfil (entre las placas).

En la siguiente etapa, cortamos un trozo de tubo de perfil de 15x15 mm adecuado para la longitud, hacemos un pequeño corte en la parte superior y lo doblamos en ángulo para que sea más conveniente sostenerlo. Luego soldamos el mango a la parte principal. Limpiamos los lugares de las soldaduras con un disco abrasivo. Si lo desea, la herramienta se puede pintar con pintura en aerosol.

El resultado fue un dispositivo muy simple pero útil que es útil en una casa privada y en el país. Conviértase en una herramienta para ahorrar tiempo y energía al desmontar pisos de tablones viejos en una casa o en la calle. Puedes acostumbrarte y desmontar las paredes de las tablas.

Pin
Send
Share
Send