Esta mesa de centro única, hecha de madera y vidrio, está en perfecta armonía con diferentes estilos de diseño, y también puede actuar como uno de los acentos centrales en el interior. A pesar de la complejidad visual del diseño, todos pueden hacer una mesa de este tipo. De la herramienta, solo necesita una sierra ingletadora y un calibrador de superficie (en su lugar, es adecuado un molinillo).
En primer lugar, debe cortar cuarenta bloques de madera con lados de 40x40 mm y una longitud de 40 cm. Para esto, es mejor usar una sierra ingletadora con una hoja de sierra montada en un árbol de 48 dientes para obtener un corte perfectamente uniforme y limpio. Para un mejor corte, es recomendable usar cinta de enmascarar. Luego procedemos a la parte principal del trabajo.
El proceso de hacer una mesa de café.
Los bloques de madera terminados deben pasarse a través del espesador para poder llevarlos a un tamaño único. Si no hay un espesador, puede usar un molino convencional con una boquilla para moler. A continuación, marcamos la superficie para aplicar con precisión el pegamento y proceder a pegar las barras, colocándolas una encima de la otra con un desplazamiento diagonal.
A medida que aumenta la altura de la estructura, debe fijarse en el banco de trabajo con abrazaderas. Es necesario pegar las barras con mucho cuidado, ya que no funcionará para garantizar su suficiente estabilidad en la mesa. Después del secado, debe pegar la segunda pieza de trabajo a la espiral terminada, pero en un ángulo de 90 grados.
Para no pintar sobre la textura natural de la madera, cubrimos la superficie con aceite especial para muebles. En tres barras verticales es necesario aplicar pegamento y luego pegar la encimera con vidrio oscuro rectangular. El resultado es una mesa de centro muy inusual y original en estilo 3D.