El taladro eléctrico es una herramienta doméstica universal, cuya funcionalidad se puede ampliar constantemente. Por ejemplo, con una boquilla de extremo especial y un dispositivo casero, puede hacer un diseño simple que sea útil al procesar madera contrachapada o aglomerado para igualar los bordes de las hojas después del aserrado, así como para redondear las esquinas.
Para la fabricación de un soporte de madera hecho en casa, así como una boquilla de molienda para un taladro eléctrico para procesar los bordes extremos de materiales en láminas y piezas de trabajo de madera, se requerirán materiales asequibles y económicos: chapa de madera contrachapada, perno con tuerca, tornillos autorroscantes, pegamento. El montaje de la estructura requerirá un mínimo de tiempo.
El proceso de hacer boquillas y soportes.
Usando un taladro central, cortamos dos espacios en blanco redondos de una hoja de madera contrachapada. Luego los ponemos en el perno, los pegamos y tiramos de ellos con una tuerca. Corte el tamaño de la cinta de papel de lija y péguela al tambor de lijado de la madera contrachapada. Al momento de pegar, apretamos el papel de lija con trenzas.
La boquilla de molienda resultante se instala en el portabrocas de un taladro eléctrico o destornillador de red. A continuación, pegue un soporte de madera de piezas de madera contrachapada. Para mayor confiabilidad, sujetamos todo con tornillos autorroscantes. Adjuntamos un taladro eléctrico al soporte con abrazaderas de metal.
Para hacer esto, primero taladre agujeros en la madera contrachapada, inserte los pernos y apriete las partes inferiores de las abrazaderas. Después de eso, instale un taladro y arregle las mitades superiores. Ahora el producto casero está listo para usar. Con este diseño, puede moler los extremos de láminas de madera contrachapada y otros materiales laminados.