Hoy, cuando se diseña el diseño interior de una casa privada o un apartamento de la ciudad, el estilo urbano Loft es particularmente popular, que está repleto de varios elementos industriales. Por cierto, dicho interior es la solución óptima para un taller en el hogar, donde el yunque también encaja perfectamente.
Pero solo si no está involucrado en la herrería, entonces no tiene sentido comprar un yunque a propósito. Pero puede hacer una falsificación, que no se ve diferente del original, y pesa mucho menos. Para hacer un yunque falso, necesita una lámina de poliestireno grueso o espuma de poliestireno extruido.
Etapas preparatorias de trabajo
Primero, los elementos principales para ensamblar una estructura falsa deben cortarse de la lámina de espuma. Como muestra, puede tomar un yunque real o imprimir una plantilla descargada de Internet. Armados con una sierra de mano, cortamos el yunque y la base debajo. Luego eliminamos las irregularidades y rectificamos la superficie de las partes.
Con la ayuda de herramientas manuales improvisadas (navaja, limas, papel de lija, etc.), tratamos de dar a las piezas de trabajo la textura más realista: formamos curvas y transiciones características en la propia cama, y también hacemos la bocina del yunque. Para hacer esto, en uno de los extremos de la pieza de trabajo, debe cortar la forma de un cono truncado. Hacemos que la cola del yunque sea cuadrada.
Terminando y pintando la superficie
Después del mecanizado, terminamos el rectificado. Luego conectamos el yunque con las patas (base) y aplicamos varias capas de masilla en la superficie. En la última etapa del trabajo, solo queda pintar el yunque. La pintura del producto terminado se lleva a cabo en varios enfoques, hasta que sea posible lograr el color de superficie deseado.
Para un proceso detallado de fabricación de un yunque falso para el interior de una casa, vea el video en el sitio web. Por cierto, el muñeco de yunque también se puede usar para varios sorteos.