Si te gustan las cosas diferentes en el estilo Loft, hechas de metal, entonces este producto casero definitivamente te atraerá. Desde tuercas, pernos, llaves inglesas, bujías de automóviles y otras "cositas" de acero, que están llenas en cada garaje y taller, puede hacer una lámpara de mesa original.
Todos los elementos estructurales están interconectados por soldadura. Como muchos detalles son pequeños, debes sudar un poco. Pero el resultado final estará a la altura de cualquiera de sus expectativas. Tal lámpara de mesa hecha en casa de metal puede incluso llamarse una obra maestra de la soldadura de arte.
Materiales básicos y proceso de montaje paso a paso.
Como un estante vertical para una lámpara de mesa, utilizaremos una barra larga de acero. Le ponemos tuercas, que deben conectarse entre sí mediante soldadura, de modo que la "columna vertebral" de toda la estructura resulte bastante rígida y no se desmorone durante la operación.
Luego soldamos dos arandelas, una vertical doblada y dos llaves de extremo abierto al rodamiento. En la siguiente etapa, deberá tomar dos bujías de automóvil, cepillarlas con un cepillo de metal y soldar en los bordes libres de las llaves. Bueno, luego de los pernos, tuercas y tenedores hacemos el resto de los detalles de construcción.
En la etapa final del trabajo, suelde la pantalla de la lámpara y estire el cable. Este producto casero será una excelente decoración para un garaje o un taller casero, así como un regalo original. Puede ver el proceso detallado de fabricación de una lámpara de mesa de metal en el video en nuestro sitio web.