A veces se me ocurren ideas maravillosas para diferentes productos caseros que no se pueden implementar sin herramientas específicas. Y una de las herramientas es un mini taladro grabador.
Usando este dispositivo, usando las boquillas intercambiables apropiadas, es posible cortar tubos y láminas metálicas delgadas, fresar varias superficies, perforar y perforar agujeros de diferentes diámetros, y realizar otras operaciones.
Materiales principales
Puede hacer un mini taladro grabador con sus propias manos con materiales improvisados. La herramienta en sí es de tamaño compacto, altamente funcional y práctica en uso.
Para este producto casero, necesitará usar una pequeña pieza de tubo de plástico con un diámetro interno de 36 mm, placas acrílicas, un motor eléctrico del tipo 555 (12 a 36 V CC), un portabrocas, un conector de 5.5 CC, un interruptor (interruptor de palanca) y un botón de encendido / apagado.
El proceso de hacer un taladro de grabado
Cortamos una longitud de 10 cm de una tubería de plástico y de la placa de acrílico cortamos dos tapones redondos con un diámetro de 36 mm, en los que es necesario hacer agujeros para el interruptor de palanca y el conector de alimentación. En una tubería de plástico, debe perforar un orificio para el botón de encendido / apagado.
Luego, insertamos el motor eléctrico dentro del tubo de plástico (el cuerpo del producto), conectamos sus contactos con los cables y un soldador a los contactos del botón, el conector de alimentación y el interruptor de palanca, luego cerramos los orificios de los extremos con tapones acrílicos, para mayor confiabilidad, "colocamos" las piezas en el pegamento.
Ahora la herramienta está completamente operativa. Para un proceso más detallado de hacer un mini taladro grabador casero, así como la aplicación práctica de este dispositivo, vea el video en nuestro sitio web.