A diferencia de los "zapatos" pesados tradicionales, los calzos de las ruedas de los automóviles son más prácticos de usar, ya que ocupan menos espacio en el maletero y son más livianos.
Si desea ahorrar un poco de dinero, entonces puede hacer un conveniente énfasis antirretroceso de doble cara para las ruedas, que fijará su automóvil de forma segura, con sus propias manos de lo que tiene a mano. Y no lleva mucho tiempo.
Materiales y etapas de trabajo.
Primero debe preparar los elementos básicos del calzo de la rueda. Para este producto casero, necesitará dos esquinas de ángulo igual de acero de diferentes tamaños (grandes y pequeñas, cuáles, según su criterio), cuatro placas de metal, un asa de una barra redonda y dos bisagras para muebles.
Dos placas de acero deben conectarse entre sí mediante un bucle, soldando sus "alas" en los bordes; de manera similar, debe hacer lo mismo con las otras dos placas. En la siguiente etapa del trabajo, se deben soldar dos placas "emparejadas" a las esquinas metálicas para obtener un diseño cuadrado.
Luego, necesita soldar un asa de bucle en una de las esquinas y el dispositivo está listo para usar. Sin embargo, no será superfluo moler también las costuras de soldadura con una amoladora y pintar la cuña de la rueda para protegerla del óxido, ya que se usará principalmente en la calle.
Vea el video en nuestro sitio web para conocer el proceso de fabricación detallado y el uso de la parada de doble cara de retroceso para un automóvil.