Constantemente se encuentran nuevos rasguños en la carrocería del automóvil, en muchos talleres incluso tienen una clasificación: estacionamiento, después de un lavado de automóviles (cuando la lavadora arroja una manguera sucia sobre el cuerpo y la toca), profesional (el techo y la tapa del maletero se barajan con cajas), etc. Algunos defectos se eliminan sin dejar rastro, pero algo permanece para siempre, antes del pánico debe comprender qué tan mal están las cosas.
Considere métodos de la vida real y conceptos erróneos asociados con la eliminación de rasguños en la carrocería de un automóvil
- Una ilusión frecuente de los automovilistas es que, en un taller de pintura, un rasguño supuestamente puede teñirse con pintura y barniz en la parte superior y luego pulirse. Si usa los mismos materiales que se usan para pintar, esto es imposible. Es mejor conocer al maestro experimentado y acordar su método para eliminar el defecto, con la competencia adecuada del maestro, obtendrá el máximo resultado.
- La publicidad de Super pencil ofrece eliminación instantánea de defectos de pintura. La base del lápiz puede ser un esmalte de cera de un color similar que luego se lavará o una composición similar a un barniz transparente, que tampoco es duradero. No importa cómo los vendedores elogien este método, es bueno antes de vender con su simplicidad y velocidad, no debe contar con el efecto a largo plazo.
- Un esmalte para uso profesional tiene una estructura tal que necesita ser trabajado con una máquina pulidora, no importa cuán duro trate de lograr tal velocidad e intensidad, este método puede adaptarse a los automóviles blancos, puede frotar un punto visible en colores oscuros.
Patrón de daños para pinturas barnizadas.
- Daño al barniz. Es posible que después del pulido abrasivo no haya rastros, todavía quede un rasguño fino y agudo, pero se volverá notablemente menos visible.
- Daño a la pintura. Con las habilidades necesarias, reparables.
- Al suelo y hierro. Pinte cuidadosamente sobre el rasguño con la pintura, se vuelve menos visible, no es necesario aplicar el barniz, no será mejor. El trabajo es muy laborioso y requiere perseverancia, por lo que en los talleres rara vez se realiza.
Métodos para determinar la profundidad de los rasguños, que se utilizan incluso en talleres.
- Para humedecer la superficie, esos rasguños que se vuelven invisibles desaparecerán fácilmente después del pulido.
- Pasar una uña sobre el lugar rayado donde se engancha el pulido no ayudará al cien por cien (el daño es bastante profundo).