Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces comencemos.
Nos armamos con cartón (papel de scrapbooking), pegamento, perforadora y bordillos, brújulas. Sin pinzas para la ropa, imaginación, tiempo libre y buen humor, nada. como puedes ver el conjunto es mínimo. Si no tiene agujeros y otros atributos especiales, entonces tiene dos opciones: 1. recurrir a un amigo, lo cual hice; 2. para prescindir de ellos, no es necesario repetir el modelo dado exactamente. El cartón en combinación con telas, cuentas, hilos y otras cosas, también se ve muy presentable. Lo principal es la creatividad.
Tengo dos colores en la base: amarillo y verde. Desde un cochecito para un niño largamente esperado. Por lo tanto, todo es brillante y alegre. Cortar la base de la carriola. Estos son dos semicírculos y una tira de conexión. Tamaño a su discreción (brújula en 4.5 cm.) Todo pegado.
Hacemos el techo. Corte las tiras de 1,5 cm * 14 cm, alargue la tira extrema, unos 16-17 cm, según el papel que se encuentre en la base. Es mejor probar todo por adelantado. Nuestra cúpula puede ser cuadrada, como yo, u ovalada, a su discreción. Como puede ver en la foto, combiné los colores: pegué rayas verdes con decoración en las rayas amarillas, en verde, amarillo. De nuevo, hay muchas opciones. Lo principal son mis pinzas para la ropa favoritas.
Hizo que los bolígrafos fueran simples, y con la ayuda de un palillo de dientes ordinario (las tijeras llegaron al rescate, fácilmente hizo un palillo de dientes del tamaño correcto) los conectó, perforándolos en el medio de los bolígrafos. Decorado, encaje pegado. Voila, ya terminaste. Que tengas un buen experimento.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send