Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer el stand necesitarás:
- hilos para tejer colores blanco, rojo y amarillo,
- cartón
- tijeras
- ganchillo
- gobernante,
- lapiz
- cola de PVA,
- pin
- una aguja
- gomaespuma.
Orden de trabajo.
1. Corte un cuadrado de cartón de 21 x 21 cm. Mida 2 cm de cada borde, dibuje otro cuadrado dentro del cuadrado y recórtelo. Obtendrás un marco de cartón. Cortar otro exactamente el mismo marco.
2. Pegue los marcos juntos. Esto es necesario para que el marco esté lo suficientemente apretado. Dibuje líneas horizontales en dos lados opuestos y dibuje puntos en cada línea con un lápiz simple a una distancia de 0.5 cm entre sí.
3. Tome la espuma, coloque un marco de cartón encima y, a su vez, perfore con un alfiler todos los puntos marcados.
4. Inserte un hilo de lana blanca en la aguja y ate un nudo en su extremo. Este hilo debe tirarse entre los lados opuestos del marco, enroscando en los agujeros hechos. Cuando termina el hilo, debe atar un nuevo trozo de hilo a su extremo y continuar tirando del hilo entre los lados opuestos del marco. Cuando el hilo se estira sobre todo el marco, ate un nudo al final para que quede bien estirado.
5. Tome un trozo de hilo rojo y ate un extremo a un alfiler. Puedes comenzar a tejer. Debe retroceder desde el borde del marco unos 4 cm y enhebrar el hilo rojo entre el hilo blanco estirado, luego por encima del hilo, luego debajo del hilo. Es importante que esta orden no se pierda.
6. Haga 20 hileras de hilo rojo. Es necesario asegurarse de que las filas se encuentren bien apretadas entre sí, para esto puede ajustar los hilos con los dedos o un alfiler. Luego ate el hilo amarillo al hilo rojo y comience a tejer con el hilo amarillo
7. Haga 16 hileras de hilo amarillo.
8. Ahora debes volver a atar el hilo rojo al amarillo y continuar tejiendo.
9. Haga 20 hileras de hilo rojo. Ate el extremo del hilo a un hilo blanco en el borde del tejido.
10. Las tijeras cortan los hilos blancos que sostienen el tapete en el marco.
11. En parejas, ate los extremos libres de los hilos blancos, de modo que de dos lados opuestos se forme un flequillo y la alfombra no se abra.
12. En los dos lados restantes también haga un flequillo. Para hacer esto, corte 32 trozos de hilos blancos con una longitud de 10 cm cada uno. 16 hilos para cada lado.
13. Usando un gancho, estire el hilo doblemente doblado sobre el borde del tapete. Haz un bucle.
14. En este bucle, estire los extremos del hilo blanco y apriete.
15. Por lo tanto, haz una franja en ambos lados.
16. Tijeras para recortar la franja.
17. Enderezar el soporte para colchoneta. Es aconsejable lavarlo suavemente manualmente para que los hilos se enderecen y se asienten de manera más uniforme. Seque la alfombra aplanada sobre una superficie plana.
La entrega debajo del tazón en forma de una alfombra pequeña está lista.
Puede hacer un conjunto completo de montañas rusas tan brillantes.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send