Jacintos de papel corrugado brillante

Pin
Send
Share
Send

Para regalarle a alguien un ramo de flores para una fiesta o celebración, no es necesario ir a la tienda y gastar mucho dinero al mismo tiempo. Las flores de bricolaje hechas con papel corrugado se ven inusuales y atractivas, y todo el proceso lleva muy poco tiempo. Por supuesto, puede tomar papel de color normal, pero el corrugado es más plástico y suave.
Para la fabricación de jacintos necesitará los siguientes materiales:
• Papel corrugado en diferentes colores, se debe requerir verde;
• cola de PVA;
• Brochetas, para sushi, brochetas largas o similares;
• Tijeras.

Para que la flor sea exuberante y voluminosa, es necesario cortar una tira del papel del siguiente tamaño: 60 cm de largo y aproximadamente 7 cm de ancho (puede un poco más). Para que sea más conveniente cortar y este proceso tomó menos tiempo, agregamos una tira de varias adiciones. Después de eso, en un lado, a lo largo de la longitud, hacemos cortes frecuentes de aproximadamente 1 cm de ancho, sin llegar a 1.5-2 cm al otro borde.

Ahora procedemos al proceso más laborioso y poco atractivo. Cada tira incisa deberá retorcerse con un palo de madera (no se desliza) hasta el final de la incisión, solo con cuidado para no rasgarla. Puede capturar 2-3 franjas a la vez al mismo tiempo para acelerar el progreso de este trabajo minucioso.

Deberías obtener una bonita tira de papel tan rizada.

En la siguiente etapa, pegaremos esta tira con rizos en un palo de madera con pegamento PVA, que se aplicará gradualmente a medida que se enrolle el papel. Aquí debe hacer todo con cuidado, ya que el papel humedecido con pegamento se vuelve suave y puede romperse. Es necesario comenzar desde la punta del palo y envolverlo oblicuamente con una tira de papel.

Los rizos superiores deben dirigirse hacia arriba.
Las pérdidas de balón deben hacerse más cerca una de la otra para que la flor resulte más densa, luego se verá más bella y más rica. El papel enrollado en un palo debe ocupar un poco menos de la mitad de su longitud o exactamente la mitad.

Ahora que la flor está lista, procedemos a la producción de un tallo verde y dos hojas. Aquí necesitará papel corrugado verde, del cual será necesario cortar una tira uniforme de 20-25 cm de largo y aproximadamente 1.5 cm de ancho. Inmediatamente cortamos hojas de diferentes tamaños: más grandes y más pequeñas. Para que sea conveniente cortar, debe doblar el papel por la mitad, luego se volverán simétricos.

También envolvemos la tira verde en un palo a lo largo del oblicuo, mientras la sujetamos suavemente con los dedos y la fijamos gradualmente con pegamento PVA.

Las hojas deben estar ligeramente dobladas con los dedos en el medio, para que resulten un poco cóncavas y se vean más hermosas y realistas. Una hoja más pequeña debe pegarse un poco más arriba, y una más grande un poco más abajo.

La flor está lista y se pueden hacer jacintos de diferentes colores de acuerdo con este principio, el ramo resultará hermoso e inusual.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 21 HERMOSAS FLORES DE PAPEL (Abril 2024).