Para llevar a cabo trabajos de reparación o mantenimiento en una motocicleta, primero debe fijarse de forma segura; para esto, el autor propone utilizar un dispositivo simple. Puedes hacerlo tú mismo a partir de piezas de metal.
Para la fabricación de productos caseros, se requerirán piezas de una tira de metal, una esquina de construcción, dos pernos largos con tuercas y un par de rodamientos (o más bien, clips internos de ellos).
El primer paso es cortar 4 segmentos de la tira: dos cortos y dos largos. Por un lado, cortamos los cuatro espacios en blanco con un molinillo en un ángulo de 45 grados. Después de eso, deben soldarse juntos. Luego, las soldaduras deben limpiarse con amoladoras angulares.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, cortamos un pedazo de la esquina del edificio que es adecuado para la longitud. En uno de los espacios en blanco, el autor perfora agujeros para tornillos y tuercas de soldadura. Después de eso, ambos espacios en blanco de la tira deberán soldarse a una pieza de esquina paralela entre sí.
Luego cortamos dos piezas más de la tira y soldamos la tercera pieza de trabajo. Marcamos y soldamos dos rodamientos internos de los rodamientos. Al final, solo queda pulir todo, si lo desea, puede pintar.
Para obtener más información sobre cómo hacer una adaptación simple para reparar la motocicleta durante el tiempo de reparación o mantenimiento, vea el video en nuestro sitio web.