Tarjeta de felicitación hecha a mano

Pin
Send
Share
Send

Recientemente, las postales hechas a mano son muy populares. Si se dedica a labores de aguja, crear una tarjeta de cumpleaños no es difícil. Si no está involucrado, puede comprar muchos juegos para álbumes de recortes en tiendas especializadas que están disponibles para todos.
En esta clase magistral, aprenderá a combinar álbumes de recortes y quilling, creando una postal tridimensional. Quilling implica retorcer tiras de papel delgadas y multicolores que se convierten en varios patrones, flores, etc.
Para crear una postal tan original, necesita pegamento, tijeras, tiras de papel para quilling, un espacio en blanco para una postal y decoración (a su discreción).

También necesita una herramienta para torcer tiras, que se puede encontrar en cualquier tienda por creatividad. Como puede ver, tiene una punta bifurcada.

Haremos tulipanes y una mariposa usando la técnica de quilling. La clase magistral usa 5 hojas, 9 tallos y 9 cabezas de tulipán en tres tonos. Considere cómo crear cada detalle en etapas.
1) Inserte una tira de papel en el medio. Bien arreglando la tira al principio, la enrollamos hasta el final. Cuando tuerza, no apriete demasiado: las hojas deben ser voluminosas.

2) Sacamos la herramienta, desplazándola un poco en la dirección opuesta. Dejamos el espacio en blanco sobre la mesa y dejamos que florezca tanto como sea posible.

3) Para que el extremo quede en la parte inferior del pliegue, cree la forma de una hoja. Arreglamos el final con pegamento. Creamos 5 piezas de tales hojas.

4) Es necesario preparar los tallos. Modele la tira de papel en segmentos de diferentes longitudes. Cortamos cada segmento para que un borde quede afilado. En el borde afilado se unirá a la cabeza del tulipán.

5) Haremos espacios en blanco para flores. Hay reglas especiales para quilling, donde los agujeros le permiten crear rollos del tamaño deseado, pero puede usar la regla habitual o a simple vista, si no.
Hacemos rollos del mismo tamaño (9 piezas). Les damos la forma de una flor. Primero apretamos la base, y luego la parte superior, imitando el tulipán abierto.

6) Antes de ensamblar toda la composición, pegue los tallos a las hojas. Es importante que los extremos afilados estén en la parte superior y romos en la base de las hojas. Imagínese dónde estará su composición en la tarjeta, cómo organizar mejor las hojas y los tulipanes.
Cuando las hojas están pegadas, pegamos los tallos al espacio en blanco para la postal. Untamos el lado que se pegará con pegamento. Si el pegamento es visible, está bien, se secará y no se notará.

7) Ahora pegue los espacios en blanco de la flor de tulipán en los bordes del tallo. Si es necesario, dobla los bordes para darle una forma hermosa y pégalos a la flor.

8) Hagamos una mariposa para completar la composición. Giramos dos rollos ordinarios del mismo tamaño y dos más ligeramente más grandes, solo que al mismo tiempo pegamos dos tiras de diferentes tamaños. En esta clase magistral, gire la luz primero para que quede centrada. También giramos el rollo normal con fuerza, sin disolverlo, pero inmediatamente lo pegamos: esta es la cabeza de una mariposa. Y haz un bigote, torciendo los extremos.

Formamos las alas de una mariposa. Primero, cree una forma de gota, luego cree la forma de un triángulo volumétrico para cada ala.

Recogemos las partes de la mariposa pegándolas a la tarjeta.

9) Agregue el resto de la decoración y la tarjeta estará lista.

Pin
Send
Share
Send