Cómo hacer un cuchillo afilado en miniatura

Pin
Send
Share
Send

Todos estamos acostumbrados a hacer cuchillos en su mayoría de acero. Por supuesto, también hay cuchillos de cocina de cerámica, que también son muy populares hoy en día. Pero si lo desea, puede hacer un cuchillo en miniatura con un material mucho más "exótico", por ejemplo, de una concha de ostra.

Para realizar esta loca idea, tendrás que trabajar duro, pero al final obtendrás un cuchillo pequeño pero muy afilado que mantendrá bien el afilado. Primero, la superficie exterior de la carcasa debe limpiarse de los "crecimientos" y la capa superior.

Puede usar papel de lija ordinario, materiales abrasivos de diamante o un cepillo para metal. Después del mecanizado, debe obtenerse una superficie limpia y lisa; tal pieza de trabajo se puede usar para la fabricación posterior de un cuchillo en miniatura.

Las principales etapas del trabajo.

Primero necesitas encontrar un área más o menos pareja en el caparazón. Luego aplicamos la plantilla de cuchillo y la circundamos con un marcador. A continuación, necesitamos una cuerda con revestimiento abrasivo para cortar la pieza de trabajo de la carcasa. Un archivo de rompecabezas convencional simplemente no puede hacer frente a esta tarea.

En la siguiente etapa, procesamos la pieza de trabajo con un archivo y usando una barra de diamante. A continuación, afilamos un cuchillo en miniatura sobre piedras de afilar.

Una vez que la base está lista, solo queda hacer superposiciones de madera para el mango. Para solucionarlos, utilizamos remaches de alambre ordinario.

Puede ver más información sobre cómo hacer un cuchillo afilado en miniatura a partir de un caparazón en el video de nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send