Para hacer un colgante original con sus propias manos, no es necesario utilizar algún tipo de materiales "exóticos". Una cucharada común también es bastante adecuada. Preferiblemente acero inoxidable.
Además de una cucharada, también necesitará una imagen impresa en la impresora, en la "imagen y semejanza" de la que hará un colgante. Un dibujo puede ser cualquiera, lo principal es que el boceto cabe en una cuchara.
Primero, recorte una plantilla de papel y transfiera parte de la imagen a una cucharada. Y para esto, es mejor usar no un marcador regular, sino permanente, que sea resistente a la abrasión. Después de eso, recorte la imagen redibujada con el molinillo.
Las principales etapas del trabajo.
Después de que cortan el exceso de piezas de metal con una amoladora (o taladro), puede proceder al procesamiento mecánico del producto. Y para esto usamos un conjunto de archivos para metal. Le damos a la pieza de trabajo una apariencia hermosa.
A continuación, corte el mango de una cucharada y coloque el colgante por un tiempo en una solución de cloruro de hierro. Después de esto, procedemos a la fabricación de la segunda parte de la figura. Cortamos la pieza de trabajo de madera o madera contrachapada, y luego la procesamos con un taladro.
En la siguiente etapa, le damos al blanco de madera una apariencia original. Luego pegamos encima el adorno de metal. ¡Sujetamos la cadena y el producto está listo!
Los detalles sobre cómo hacer un colgante de una cucharada ordinaria se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.