Bolsitas aromáticas - Bolsas de hierbas

Pin
Send
Share
Send

Las bolsitas aromáticas son muy populares entre las azafatas modernas. Estas maravillosas bolsas exudan un olor magnífico. Se colocan tradicionalmente en armarios al lado de la ropa, en cómodas con ropa de cama, en una mesita de noche o en la cabecera de la cama. Los fabricantes ofrecen una gran selección de bolsas con varias mezclas de sabores. Pero, debes admitir, es mucho más agradable disfrutar de los frutos de tu trabajo y más tranquilo cuando sabes exactamente qué es parte de esa bolsa. Tampoco es un secreto que nuestra tierra nos da un gran ramo de hierbas, que es tan agradable de recoger en una cálida compañía de amigos o seres queridos.
Entonces, transgredimos.
Necesitaremos:
- papel;
- tela roja para la bolsa;
- encaje blanco para decoración;
- banda para atar una bolsa
- hilos blancos;
- aguja, alfileres;
- tijeras
- máquina de coser;
- hierbas
- Un pequeño plato hondo.
Etapas de los robots:
1. En papel dibujamos un patrón de la futura bolsa (asegúrese de tener en cuenta las costuras, aproximadamente 1 cm).

2. Usando un patrón, corte dos piezas idénticas de tela roja. Es mejor elegir un tejido natural, en este caso se selecciona algodón.

3. Se cortan dos piezas de encaje blanco según el patrón, que debe corresponder totalmente con el tamaño de la tela roja.

4. Dobla y golpea el borde exterior de la futura bolsa. Si es necesario, dobla los bordes del encaje también. No tenía esa necesidad, ya que me encontré con un encaje terminado de unos 8 cm de ancho y varios metros de largo. Solo podía cortar la longitud que necesitaba, y el borde exterior ya estaba bellamente diseñado.

5. Coser el borde exterior de la bolsa en la máquina de coser.

6. Use alfileres para unir el encaje a la tela. Entonces el encaje estará en la final en el lugar correcto y no irá a ninguna parte.

Coser la máquina a lo largo de la línea de doblado del borde superior de la tela roja.

7. Une la tela para que el encaje quede adentro. Necesitamos una especie de sándwich: tela roja, encaje, encaje, tela roja. Y con una ligera sangría desde el borde, cosa a lo largo del perímetro. Gire la bolsa en la parte delantera.

8. Elige las hierbas que más te gusten. Haga una mezcla de hierbas o use solo una especie. Las hierbas fragantes deben secarse. Es recomendable moler hierbas, hojas, tallos y flores que no excedan 1 cm de tamaño. Hicimos dos bolsas y, en consecuencia, elegimos dos rellenos diferentes. En la primera bolsa, se usaron flores secas de romero y hojas de albahaca verde, en la segunda, albahaca verde y lavanda fragante. La información sobre el efecto de varias hierbas en una persona lo ayudará a encontrar una mezcla de hierbas para usted, que puede encontrar en Internet o en libros sobre hierbas medicinales.

9. Vierta las hierbas seleccionadas en un recipiente hondo y mezcle bien. ¡Respira el aroma de las hierbas! ¡Cierra los ojos, da libertad a la imaginación y la fantasía!

10. Pega la bolsa y listo. Todo esta listo!

Pin
Send
Share
Send